lunes, 20 de diciembre de 2010

VÍDEO- Ana Bárbara tendrá que testificar por muerte de anciana

El amigo de la cantante, quien en julio pasado atropelló a una mujer en Cancún cuando viajaba con la grupera, aseguró que la ex de Pirru sigue vinculada al proceso en calidad de testigo



Cinco meses después del fatal accidente en el que se vio involucrada la cantante Ana Bárbara y en el que resultó muerta una anciana de 79 años, el conductor del vehículo, José Jaime Gómez, quien enfrenta un proceso legal por homicidio imprudencial aseguró sentirse tranquilo.


"Puedo decir que en ese aspecto mi conciencia está tranquila, porque no iba bajo influjo de ninguna droga, no tomo, iba totalmente consciente de lo que estaba haciendo y fue lo que ocurrió, un accidente", declaró el amigo de la grupera a la agencia Mezcalent. "Desafortunadamente pasó por un lugar donde no debía cruzar la calle".

El empresario comentó que aunque toda la responsabilidad del accidente fue suya como lo confirmaron las investigaciones adelantadas por las autoridades, la intérprete de "Bandido" sigue vinculada al proceso en calidad de testigo y pronto tendrá que rendir su testimonio en Quintana Roo.

“Me imagino que en su momento va a ser citada a declarar, obviamente en el carácter de testigo como es lo que quedó al final de cuentas, ella es un testigo presencial de los hechos”.

Gómez, quien por la época en que ocurrió el accidente estaba intentando tener una relación seria con la ex de Pirru aseguró que aunque era amigo de la cantante desde antes del trágico suceso, el incidente afectó su relación.

“La amistad no comenzó el día del accidente, éramos amigos desde antes del accidente, y tenemos que seguir en contacto. Compartimos muchísimas cosas juntos, si algo pudo haber ocurrido o no eso lo iba a deparar el destino, quién sabe pero no sé qué pasó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario