jueves, 16 de diciembre de 2010

Joan Sebastian quiere que su hijo menor lo lleve al “table”

Julián, el hijo que el cantante tiene con Maribel Guardia, aseguró que su papá lo regañó tras saber que visita a las teiboleras, pero ¡por no invitarlo!



A pesar de que varios medios mexicanos armaron revuelo al conocerse que Julián, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia frecuenta sitios de “table dance”, el adolescente aseguró que su padre no solo no lo reprendió sino que le comentó que quiere ir a esos lugares con él.


“Fíjate que me dijo mi papá: ‘oye hijo te voy hacer una reclamación’ y le dije: ‘¿qué pasó papá?’…es por lo del table, le dije: ‘si papá lo que pasa’…me dijo: ‘la próxima vez que vayas, invítame'”, comentó el joven de 15 años a Agencia México.

Y al ser consultado sobre por qué en vez de frecuentar antros nocturnos no tiene una relación formal con una jovencita, Julián afirmó que no se siente en edad de tener algo serio pero admitió que es muy responsable con su manera de actuar.

“Todavía estoy chiquito, mis relaciones son todavía más leves y soy muy cuidadoso con lo que hago, trato de pensar las cosas que hago y no precipitarme”.

El jovencito anunció que el próximo año se lanzará como cantante de la mano de su padre y aunque no reveló muchos detalles, comentó que incluso ya tiene varios temas grabados.

“Los temas son varios, pero hay una de la infidelidad de los hombres ya sabes, no hemos profundizado en los demás. He grabado un par de temas míos, bueno grabé dos míos y uno de mi papa, han quedado bastante bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario