lunes, 20 de diciembre de 2010

Angelina regala costoso anillo a Brad Pitt

LOS ÁNGELES,  (UPI) - La actriz Angelina Jolie regaló a su pareja, Brad Pitt, un anillo con un costo de casi 400 mil dólares.

De acuerdo con fuentes cercanas Jolie pagó 250 mil libras esterlinas (388 mil dólares, aproximadamente) por la joya. El anillo fue el regalo para Pitt, quien el 18 de diciembre cumplió 47 años y de acuerdo con una fuente cercana, la joya simboliza que Brad no solo está casado con Angelina, sino con la familia completa, pues ambos tienen seis hijos.


Al parecer, Jolie organizó un banquete en su casa para en conjunto darle el anillo a Brad. También se dice que los actores planean casarse en la India el próximo día de San Valentín, señala el periódico Listín Diario.

Esta información no ha sido confirmada y resulta dudosa dada las declaraciones que previamente ha ofrecido la pareja de no tener interés en desfilar hacia el altar. Ambos experimentaron la experiencia y pasaron por un divorcio, razón por la cual probablemente prefirieron mantener su relación sin papeles de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario