sábado, 18 de diciembre de 2010

Melissa Klug retiró demanda por alimentos contra Jefferson Farfán

La ex pareja del delantero peruano también desistió del pedido que hizo ante la justicia para que se le impida salir del país



Melissa Klug, la ex pareja de Jefferson Farfán, retiró la demanda por alimentos contra el futbolista del Schalke 04 de Alemania, informó esta noche el programa de espectáculos Magaly TeVe. La demanda interpuesta por Klug en agosto ante el Juez de Paz Letrado de Surco y San Borja estaba acompañada de una solicitud para que al delantero peruano también se le impida salir del país.


La periodista Magaly Medina mostró ante cámaras dos documentos en los que la madre del pequeño Adriano “se desiste” tanto del proceso por demanda por alimentos como de la solicitud para que a su ex pareja se le niegue abandonar el país. Ambos documentos, indicó Medina, fueron presentado el pasado lunes 13 de diciembre.

Luego de la ruptura de la pareja, Melissa Klug dijo que el objetivo de su demanda era obtener el 40% de los ingresos que percibe el futbolista. La joven Melissa Klug, quien nunca se casó con Farfán, afirmó en aquella ocasión que el dinero que solicitaba era para que el hijo que tiene con él no cambie su estilo de vida ante la separación de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario