sábado, 18 de diciembre de 2010

Mariella a Farid: "No uses a mi hija"

Mariella dice que Farid ya figura como padre moroso


Mariella Zanetti aclaró que ella no es la mala de la película, y que de todos modos llegará hasta las últimas consecuencias para que Farid Ode cumpla como padre. "El tema comenzó cuando él dejó plantada a mi hija el día de su cumpleaños. Me indigna tanto que él se pasee por todos los medios de comunicación y diga, con la cara lavada, que ama a su hija y dé su número para contratos", sostuvo ofuscada la Zanetti.


"Esta es la última vez que hablo del tema. No miento cuando se trata de ella. Soy una madre que lucha por sus derechos y eso nadie me lo va a impedir. Hemos solicitado la inscripción del señor como padre moroso", señaló.

"Pienso llegar hasta donde la ley me alcance. No permitiré que utilicen el nombre de mi hija para promocionar empresas que él dice que tiene", advirtió la morocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario