martes, 14 de diciembre de 2010

Niurka Marcos estrena novio: el luchador Intocable

La vedette cubana ya no anda con el que no hablaba español, esta vez su corazón es del luchador mexicano Intocable; te lo presentamos aquí



Definitivamente Niurka Marcos no puede estar sola en asuntos de amor, pues a unas semanas de haber terminado su relación con su novio estadounidense Daniel Simon, la actriz está estrenando novio.


La cubana de 43 años acaba de entregarle su corazón al luchador mexicano Intocable, quien además de dedicarse a la lucha libre ha sido modelo de varias campañas y ahora la vedette lo luce con orgullo.

"Estoy muy contenta, nos estamos conociendo muy padre, con mucho tiempo y sin apuros", declaró la actriz al canal mexicano TV Azteca.

La vedette que participa en la obra de teatro Perfume de gardenias afirmó que haber conocido a su nuevo amor le ha traído muchas satisfacciones y además comparten el gusto por el deporte y la buena alimentación.

"Yo le aguanto el ritmo, él es luchador tiene una energía tremenda, me encanta porque ya empezó a entrenarme, ya vamos al gimnasio. Me está enseñando a alimentarme sanamente porque dejaba de comer, se me olvidaba, en fin, cosas bonitas y muy sanas que están pasando entre nosotros dos".

Y a pesar de que el luchador es más joven que ella, la ex novia de Eduardo Antonio comentó que eso no le importa pues es una mujer con mucha vitalidad y está tan bien conservada que más de una jovencita quisiera verse como ella.

"Yo me siento como niña de 15 años, soy muy juguetona, muy cariñosa, pequeñita cuando me consienten, tengo un cuerpo impecable, un rostro bello y disfrutable, muchas chicas de 20 quisieran todo esto".

Al ser consultado sobre el carácter de la Emperadora, Intocable aseguró que se siente muy bien y solo el tiempo dirá que le depara la vida a su relación.

"Ella me conquisto, estamos muy contentos, no planeamos nada de esto, vamos a ver qué pasa, nos entregamos y ya".

Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario