viernes, 17 de diciembre de 2010

Enfermera echó a novia de Pizzero

Mientras cuidaba a viejito de Mauricio vio que Leslie la hacía linda con camarógrafo, que se quedó a dormir en el depa "porque no encontró taxi"


Dicen que al mejor cazador se le va la paloma. Y al 'Palomo' Mauricio Diez Canseco, quien ya se había creído la chapa de 'Brad Pizza' porque arrasaba con las faldas del Perú, no lo consuela nada y solo quiere que su ahora ex novia Leslie Castillo desaloje su exclusivo departamento frente al mar de Chorrillos de inmediato.

Fuentes confiables de Ajá contaron que no fue Deysi Ontaneda quien en esta oportunidad le aguó la fiesta a su ex, sino la enfermera que cuida al padre del empresario de Rústica, que se encuentra delicado de salud y "no siente nada cuando está en su habitación".


Ella le confesó al Pizzero que su veinteañera enamorada aprovechó su viaje a Argentina -que hizo del 2 al 6 de diciembre- para invitar a su departamento al camarógrafo de Frecuencia Latina Ramón García, que como fin de fiesta se quedó a dormir en la casa.

Contradicciones la tumbaron. Apenas pisó su depa, la empleada puso al tanto de todo al 'Palomo' y para rematar le dijo que Ramón no habría sido el único hombre que invitó su novia mientras se dedicaba a viajar por sus negocios.

"Lo del vigilante y el amigo gay bamba, Mauricio está investigando, pero lo que sí es verdad es que Ramón García estuvo en la casa. Leslie lo reconoció cuando el Pizzero le increpó y le dijo que este había ido a la casa para editar unos videos de ella en la computadora. Le contó que trabajaron hasta las dos de la mañana y que el chico se quedó a dormir porque no encontraba taxi a su casa", comentó la fuente.

"Al sentir las dudas, Diez Canseco envió un amigo a confirmar de inmediato la versión con Ramón y este contó que había ido a arreglar la computadora de Leslie. Los dos se contradijeron, pero Mauricio fue a revisar la computadora y no había en la memoria ningún video, además la máquina no tiene el programa para editar video", contó el allegado.

Regresa el lunes. "Al comprobar la mentira se le subió la presión y tuvo que ser internado, luego se fue a un hotel a dormir y al día siguiente voló a Estados Unidos. No quiere ver a Leslie y solo le ha pedido que se retire del departamento. De no mediar imprevistos debe llegar este lunes para dejar todo sentado con su ex novia porque la relación ya se rompió".

Fotos y video hot. La relación se inició hace unos meses con fotos de Leslie completamente desnuda. En ese entonces, Mauricio le dio su respaldo y denunció que su angelical novia estaba siendo chantajeada por esas imágenes eróticas, que calificó de travesura de juventud.

Pero Castillo, sin duda, era bastante juguetona, porque también se mostraron imágenes de un videoclip que la muestra semidesnuda, junto a uno de los integrantes del grupo Cartel Latino, con el que grabó el tema 'La fuga'. Igual, 'Brad Pizza' seguía defendiéndola a capa y espada pero dicen sus amigos que ahora "ya todo se acabó".

Es otro Melcochita. Deysi Ontaneda se limpió de las acusaciones de Leslie y dijo que no tiene nada que ver en la decisión de su ex esposo: "Me sorprende que ella diga eso, no sé nada de él ni de esa chica. No tengo nada que ver en sus problemas. No me interesa su vida, el único culpable es él por meterse con una chiquilla de 22 años que puede ser su hija... Me da risa porque tenemos otro Melcochita en el ambiente, bien dice el dicho: 'quien con chibolas se acuesta amanece mojado'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario