martes, 14 de diciembre de 2010

Actriz Gwyneth Paltrow volverá a la serie "Glee"

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Gwyneth Paltrow volverá a interpretar su papel como la maestra substituta Holly Holiday, tras su publicitada aparición en noviembre en el exitoso musical televisivo "Glee", que señaló le ha dado un nuevo grupo de jóvenes admiradores.



"Fue muy divertido", dijo Paltrow a Reuters acerca de su primera participación en la serie. "El otro día estaba en Chicago rodado la película 'Contagion'. Estaba en mi remolque, que estaba en el estacionamiento de una escuela y había un grupo de chicas que decían, 'Díos mío, estuviste en 'Glee!'".


Paltrow agregó que las jóvenes estaban "literalmente en el piso" realizando gestos de reverencia hacia la actriz.

"¡Me pareció chistoso!", agregó.

En el episodio emitido el 16 de noviembre en Estados Unidos, Paltrow cantó una versión del tema "Forget You" del rapero Cee Lo y un compilado del tema "Singin' in the Rain" y "Umbrella" de Rihanna junto al actor Matthew Morrison.

Tras la emisión del programa, Cee Lo alabó en público a Paltrow por su versión del tema. Ellos nunca se han reunido, pero la actriz indicó que "siempre he querido conocerlo".

"Adoro su música y soy una admiradora", agregó.

Los detalles de su próximo episodio en "Glee" son un secreto, pero sus nuevos seguidores tienen mucho que esperar de Paltrow.

La actriz ganadora de un premio Oscar se aventura en la música country en su próxima cinta "Country Strong".

No hay comentarios:

Publicar un comentario