jueves, 16 de diciembre de 2010

Afirman que Pirru está comprometido otra vez

Aunque el divorcio entre José María Fernández y Ana Bárbara aún no es oficial, el Pirru ya tiene novia y hasta le entregó un anillo de compromiso en un crucero; están planeando su boda



Hace apenas cinco meses Ana Bárbara anunció públicamente que empezaría su proceso de divorcio de José María Fernández, más conocido como "Pirru", y varias fuentes cercanas al arquitecto aseguran que no solo encontró ya otro amor sino que estaría planeando casarse.


La revista TVNotas asegura que el empresario de 48 años se comprometió con una mujer diez años menor que él llamada Carolina Vásquez, a quien conoció a través de internet.

Pero las cosas no paran allí, pues la publicación afirma que el ex de la grupera ya lleva varias semanas viviendo con su nueva pareja en su casa de Cancún y le entregó el lujoso anillo de compromiso en un crucero por El Caribe.

De realizarse el matrimonio, esta sería la cuarta vez que Pirru camina al altar y confirmaría una vez más, como ocurrió cuando enviudó de Mariana Levy, que en asuntos de amor él prefiere no esperar y seguir con su vida sin perder un solo minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario