jueves, 16 de diciembre de 2010

Sofía Vergara nominada a los premios Screen Actors Guild

Además de su nominación al Golden Globe, la actriz colombiana está nominada a los premios que ofrece el gremio de actores de Estados Unidos



Definitivamente este año ha sido el mejor en la carrera de Sofía Vergara pues a solo unos días de haber recibido una nominación a los Golden Globe como Mejor Actriz de Reparto en TV por su papel de Gloria en la serie Modern Family (ABC), la colombiana ahora está nominada a un galardón de los premios Screen Actors Guild.


El nombre de la barranquillera de 38 años fue dado a conocer durante el anuncio de las nominaciones de la entrega número 17 de los premios que ofrece el gremio de actores y compite en la categoría de Mejor Actriz de TV en una Comedia.

La rubia no solo está nominada en esa categoría sino que además comparte una nominación con el resto del elenco de Modern Family a Mejor Reparto de TV en Comedia, por lo que, de ganar podría llevarse dos estatuillas.

En su categoría individual, Vergara compite contra Jane Lynch por Glee, Edie Falco por Nurse Betty, Tina Fey por 30 Rock y Betty White por Hot in Cleveland.

La entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 30 de enero en una ceremonia transmitida en vivo por la cadena TNT y, desde ya, los expertos le pronostican un triunfo a la colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario