miércoles, 29 de diciembre de 2010

Actriz Reese Witherspoon se compromete con agente de Hollywood

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Reese Witherspoon, quien actualmente aparece en cines en la costosa producción "How Do You Know", se comprometió en matrimonio con un agente de Hollywood que comenzó a salir con ella a comienzos de año, dijo una portavoz el martes.



Witherspoon, de 34 años, y Jim Toth "están comprometidos y extremadamente felices", dijo la portavoz en una confirmación vía correo electrónico. La noticia fue reportada en principio por el semanario US Weekly.


La pareja comenzó a salir en enero, poco después de que Witherspoon diera término a sus tres años de relación con el actor Jake Gyllenhaal. Anteriormente, Witherspoon estuvo casada con otro colega, Ryan Phillippe, con quien tiene dos hijos.

Witherspoon es una de las actrices mejor pagadas en Hollywood pese a tener un registro mediocre en taquillas.

La actriz recibió 15 millones de dólares por su participación en la comedia adulta de 100 millones de dólares "How Do You Know", la que tras dos fines de semana ha vendido sólo 15 millones en boletos en Estados Unidos y Canadá.

En el 2005 obtuvo un premio Oscar por interpretar a la cantante June Carter Cash en la cinta "Walk the Line" sobre el cantautor Johnny Cash.

La época navideña se ha convertido en un período romántico en Hollywood, donde los anuncios de compromisos de boda están surgiendo casi a diario.

La cantante Country Leann Rimes se comprometió en la víspera de Navidad con el actor Eddie Cibrian, el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, le entregó a su novia y conejita un anillo de compromiso para las fiestas y la actriz Natalie Portman anunció el lunes su embarazo y compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario