martes, 14 de diciembre de 2010

Azucena lanzará libro en el que contará sus intimidades

La 'Pocahontas' Azucena del Río lanzará un libro revelador, en el cual contará todos los romances que tuvo con conocidas figuras de la pantalla chica y que hasta el momento como se dice popularmente 'han pasado piola'.



"Cuando recién empecé en el ambiente artístico me daba besitos con Carlos Vílchez, Fernando Armas y Alfredo Benavides. ¿Pasó algo más? Eso queda para mí (risas)", señaló la sexy vedette.


Dicha publicación, que se titulará ’Entre el cielo y el infierno’, saldrá a la venta a mediados del próximo año. "Me he dado cuenta que ser escritora no es nada fácil, tengo cuatro meses escribiendo y todavía estoy en la página 50", sostuvo la bailarina.

1 comentario:

  1. Será que ya está casada la chica esta? sino, pues me candidato, jejeje...

    ResponderEliminar