viernes, 17 de diciembre de 2010

Daysi a 'Brad Pizza': "Tenemos a otro Melcochita en la farándula"

La joven novia de Mauricio Diez Canseco salió a dar la cara y se defendió de toda acusación de infidelidad. Eso sí confirmó que estuvo en la casa de 'Brad Pizza' con un camarógrafo pero aseguró que no pasó nada.



"Yo tengo un amigo que sí es camarógrafo y yo lo contraté para que venga a editarme unos videos, hemos estado en la casa de Mauricio con mi suegro y mi hermana. Toda esta pequeñez ha sido agrandada yo no tengo nada que ver con el camarógrafo", aseguró Leslie Castillo novia del pizzero.


Además, dijo saber quién está detrás de todo este chisme y pidió a Daysi Ontaneda, ex esposa de Muaricio, que pare con el ataque.

"Yo sé de donde viene estas cosas, solo le pido a esa persona que está acostumbrada a hacer daño que pare de una vez".

Por otro lado, Daysi Ontaneda no se quedó callada y le exigió que no le eche la culpa de sus actos.

"Si cometió algún error, no tiene porqué echarle la culpa a otras personas. Cuando Mauricio se fue de viaje me dijo que se iba solo porque con ella ya no pasa nada. Él también se tiene que atener a las consecuencias de meterse con una criatura de 22 años que puede ser su hija".

Sin perder el humor, la ex vedette se atrevió a ponerle una nueva 'chapa' a su ex marido: "Melcochita".

"Ahora tenemos a otro melcochita en el ambiente. Ahora me quedé sin nana, yo ya me estaba emocionando para dejarle a los chicos los fines de semana", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario