lunes, 27 de diciembre de 2010

Ricky Martin piensa aumentar su familia con la adopción

El cantante, quien mañana cumple 39 años, aseguró que adoptar un niño sería la forma de darle un hermanito a sus mellizos, Matteo y Valentino



Ricky Martin está feliz de vivir al máximo la paternidad con sus hijos, Matteo y Valentino, pero muy pronto podría aumentar el tamaño de su familia y para ello podría recurrir a la adopción.


"Aunque yo empecé con un vientre de alquiler, la adopción es probablemente mi próximo paso", declaró el puertorriqueño de 38 años al programa de televisión Extra luego de actuar junto a otras celebridades en el especial de CBS A Home for the Holidays que promueve la adopción.

Tenía que estar aquí como papá… 20 mil niños han sido bellamente impactados opor este proyecto. La adopción es hermosa. Demósle un intento".

Y al ser consultado sobre el regalo que espera recibir en estan navidades, el intérprete de 'Lo mejor de mi vida eres tú" dejó ver que lo m'as importante en su vida son sus dos hijos.

"Solo quiero que mis hijos sean felices. Quiero que mis hijos estén saludables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario