viernes, 17 de diciembre de 2010

'Grace' comenta sobre el beso con 'Nicolás'

Mayra Couto vivió la magia del final feliz de Grace y Nicolás, con un beso que es histórico pues alcanzó los 50 puntos de rating.



"La única marcación del director al momento del beso fue: quiero un beso bonito. Ha sido un beso largo, para hacer el momento inolvidable", declaró.


La actriz estuvo muy contenta al momento en que declaró todo su amor a 'Nicolás' pues sintió que su personaje había estado muy pasiva.

"En la escena donde le declaro mi amor sentí que lo hacía más Mayra que Grace, porque ya era hora que mi personaje dejara ser tan monga y le dijera lo que siente", comentó.

Por otro lado, dijo sentirse muy entusiasmada por saber cómo seguirá la historia, teniendo en cuenta que apareció su papá al que creían que estaba muerto.

"No sé que va pasar, es todo bien complejo. Cuando llegamos a Lima estábamos muy tristes por la supuesta muerte de nuestro papá.

Mayra lamentó no haber estado en Lima viendo el último episodio de la serie. "Me hubiese gustado verlo aquí porque yo estaba de gira en Europa y no tenía con quien compartir la emoción ni comentarlo con nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario