miércoles, 15 de diciembre de 2010

El creador de Facebook, el más joven en el Salón de la Fama

SAN FRANCISCO (Reuters) - El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se convirtió el martes en el miembro más joven del Salón de la Fama de California, cuando el museo estatal de Sacramento también homenajeó a la cantante Barbra Streisand, al cineasta de "Titanic" James Cameron y a otros.



El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y su esposa, Maria Shriver, crearon el Salón de la Fama, que está en la actualidad en su quinto año, y lo han llenado con estrellas de Hollywood y de Silicon Valley, además de hombres y mujeres que ayudaron a construir el Golden State.


También será admitido el creador de los pantalones vaqueros Levi Strauss, que inauguró su primera tienda en San Francisco, y el gobernador electo Jerry Brown iba a aceptar un galardón en nombre de su padre, el ex gobernador Governor Pat Brown, que construyó autopistas, sistemas de agua y el mayor sistema educativo del estado.

La actriz Betty White, el financiero John Doerr y la tenista Serena Williams también figuran entre los 14 galardonados junto a Zuckerberg, de 26 años, cuya red social se ha convertido en un fenómeno global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario