sábado, 18 de diciembre de 2010

'cabeza de pi...' basurea a Carla

Dice que 'Amor, amor, amor' hace apología a los gays y que actriz solo enseña las yucas

Una nueva guerra se declaró en Chollywood, esta vez entre los conductores de 'Amor, amor, amor' y Ángel Ganoza, conductor del 'Tribunal de la Tele' de RBC.



A Peluchín y Carla Barzotti no les cayó en gracia que el popular 'cabeza de pin...' se burlara de sus piernas y dijera que el espacio de Canal 2 es una apología a los gays.


Por el Angelito. Todo comenzó hace unos días cuando Giancarlo Vacchelli reveló a Peluchín que Ricardo Belmont lo sacó de RBC porque no le gustó que se lance como candidato al Congreso, en las filas de Keiko Fujimori.

"El Angelito es una persona inocente, allá lo arrinconaron y metieron palabras en su boca, no lo dejaron hablar. Qué se puede esperar de un programa en que de 1 a 3 salen los gays, los gays son los dueños de ese espacio y su productor es bailarín", arremetió Ganoza, que también criticó las minis de la Barzotti.

"Es una conductora que sale con unas minifaldas, poco más y se le ven las amígdalas. Lo único que luce es eso (sus piernas)".

Se defiende. La respuesta de Carla no se hizo esperar, y soltó toda su artillería. "Una persona que no tiene ni un punto de rating con qué cara habla mal de nosotros".

"Qué frágil es tu memoria, fue Belmont quien contrató a Lucecita, que salía con microfaldas y escotes, ¡oh my God!, era terrible. No me molesta Lucecita, sino los ataques de esa persona a mis piernas. Es un homofóbico y es conocido que todo homofóbico tiene un homosexual metido", aseveró la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario