martes, 14 de diciembre de 2010

Hugh Jackman se lesiona en acrobacia para Oprah TV en Australia

SIDNEY (Reuters) - La estrella de cine australiana Hugh Jackman resultó levemente lesionado el martes mientras realizaba una acrobacia durante la grabación de un programa de Oprah Winfrey en la Opera House de Sídney.



Imágenes de televisión en vivo mostraron a Jackman deslizándose desde lo alto del Opera House de Sídney hacia un gigantesco escenario al aire libre, pero el aparato en el que bajaba no se detuvo, por lo que Jackman chocó contra las luces del escenario y se lastimó la cara.


"Eso fue muy divertido, sólo hasta el final", bromeó Jackman, famoso por su papel como duro Wolverine.

Jackman, quien posteriormente lució un pequeño vendaje bajo su ojo, dijo a Winfrey que la emoción de deslizarse por el cable lo llevó a frenar muy tarde.

"Bajé saludando a todo el mundo, mirando la bahía de Sídney, vi a mi padre, los niños y a tí (Winfrey), luego quise frenar y ¡boing!", dijo.

Periodistas de espectáculos en el lugar dijeron que Jackman se golpeó el ojo. La televisión mostró a Jackman sosteniendo algo de hielo en su cara y bebiendo un poco de vino tinto. Se reportó que Jackman terminó con el ojo morado.

Pero el actor estaba lo suficientemente bien como para dar a Winfrey una lección sobre cómo comer Vegemite, una pasta de levadura negra que muchos australianos adoran. El esparció algo en una galleta y se la ofreció a la reina de los programas televisivos de conversación.

"Me gusta", declaró Winfrey, antes de comer un poco más y luego beber una copa de uno de los mejores y más caros vinos de Australia, el Penfold's Grange.

Winfrey, quien trasladó especialmente a 302 invitados estadounidenses, se encuentra en Australia para producir dos programas de televisión, con invitados locales como Jackman, Russell Crowe, Nicole Kidman, Keith Urban y Olivia Newton John.

Los invitados estadounidenses de Winfrey también filmaron sus viajes por Australia, desde el interior a la Gran Barrera de Coral. Sus diarios filmados serán parte de los programas que serán transmitidos más adelante en Estados Unidos.

Australia ha gastado más de tres millones de dólares australianos (3 millones de dólares) para llevar el "Oprah Winfrey Show" al país como una manera de promover el turismo. El programa de televisión es visto por 40 millones de estadounidense y se retransmite en 145 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario