martes, 14 de diciembre de 2010

Aracely Arámbula: “Estoy muy enamorada”

La actriz confesó que su corazón ya tiene dueño, pero no quiso revelar nombres; negó que tenga un contrato con Luis Miguel y pidió que le pregunten al cantante si cumple como papá



Aunque Aracely Arámbula no suele hablar mucho de sus sentimientos, la actriz acaba de dejar a todos con la boca abierta pues sin nunca confirmar cuál es la situación que vivió con Luis Miguel, la Chule acaba de confesar que ya tiene un nuevo amor en su vida y que atraviesa por un buen momento emocional pero prefirió guardarse el nombre del afortunado galán.


“Estoy muy enamorada, estoy feliz”, declaró la actriz de 35 años a Agencia México. "Lo principal es el apoyo que tengo de mis padres, mi hermano, la gente que me hace fuerte como mujer y es mi familia, mi entorno. Soy una mujer que lucha por la familia y, bueno qué puedo decir. La familia es lo más importante y la familia está y los hijos son mi fortaleza; yo creo mucho en la familia”.

La protagonista de la obra de teatro Perfume de gardenias prefirió no hablar de Luis Miguel, pero al ser consultada sobre si es verdad que su relación con el cantante no pasó de ser un simple contrato con prestaciones y todo, la mexicana lo negó.

“Se dicen muchas cosas y se dicen muchas mentiras, muchos inventos como eso del contrato y la pensión, que no es cierto”.

La protagonista de la fallida telenovela Corazón salvaje dijo que además de estar enamorada, su vida está llena de gozo y felicidad gracias a sus dos pequeños, quienes viven con ella y sus papás y comentó sentirse orgullosa de ver económicamente por ellos.

“Están con mis padres y por supuesto que están conmigo; imagínate con la madre. La otra vez que comimos me tiraron de la mesa, porque querían sentarse los dos conmigo, así que los disfruto mucho y me siento muy feliz de ser mamá, muchas madres que me escuchan me entienden, me siento muy satisfecha de ser una madre productiva de trabajar y ¡arriba! y ¡ánimo! todas las mujeres adelante. Sí se puede”.

Y tras esa respuesta, al ser consultada sobre si es verdad que el intérprete de “Por debajo de la mesa” no cumple muy bien sus labores de papá y que convive muy poco con sus dos hijos, con un poco de ironía la actriz dio por terminado el tema.

“Les mando muchos besos. Mejor pregúntaselo a él cuando lo veas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario