jueves, 16 de diciembre de 2010

Daniela Spanic pinta a Gaby como una villana real

La gemela de Gaby Spanic la acusa de atormentarla frecuentemente por teléfono y generarle crisis de salud; negó que su esposo la golpee



Los problemas entre Gaby Spanic y su gemela Daniela parecen estar muy lejos de arreglarse. Esta vez, la esposa de Ademar Nahum acaba de confesar que su hermana constantemente la llamaba por teléfono para atormentarla, hasta el punto de que en más de una ocasión la mandó directo al hospital.


"Las llamadas telefónicas me hacían tener que llegar a un hospital y duraba una semana internada por las crisis que me daba de llamadas tan horribles que ella me daba”, declaró la ex modelo de 36 años al programa de televisión La tijera (Telefutura).

La también actriz comentó que tras esas recaídas la más afectada era su pequeña, pues tenía que separarse de ella y debido a todo ese acoso no se siente lista para reencontrarse pronto con su hermana.

"Dejaba a mi hija en la casa, después de eso cómo voy a recibirla en estos momentos. No estoy preparada".

La venezolana también le hizo frente a los comentarios de la villana de la telenovela Soy tu dueña, quien acusó a su cuñado de golpear a Daniela, hecho que niega rotundamente.

"Eso jamás ocurrió. Si me golpea lo mato, lo mato o me divorcio, así de simple”, dijo entre risas.

Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario