miércoles, 29 de diciembre de 2010

Novio de Magdyel Ugaz: "Los pilotos estamos de moda"

Luis Felipe Capamadjian, novio de la actriz Magdyel Ugaz, la popular "Teresita" de la serie "Al Fondo Hay Sitio", confesó que no se "pica" con las bromas que le hacen ahora sus compañeros y, al igual que Mario Hart, sueña con ser un "trome" en las pistas.



"Yo aguanto las bromas, no soy picón. Mis compañeros me agarran de punto a raíz de esto, pero yo tengo correa. Éramos conscientes de que algún día de estos (el romance) iba a salir a la luz, pero ella en su momento lo aclarará", explica Luis Felipe.


"Tengo poco tiempo de conocerla. Estoy tranquilo, ¿enamorado?... No es que sea difícil decir sí, pero prefiero que Magdyel lo diga, porque ella es la famosa", dice sin admitir la relación, aunque su cuenta de Facebook lo delate.

Hart ayudó al deporte Experto en karts y circuito, Capamadjian aseguró que detesta el fútbol.

"Lo mío son los fierros. Este año me fue bien en karts, me llevé el torneo de verano, la regional y hace poco la nacional. En auto tuve mala suerte debido a los choques. Pero tengo fe en que el 2011 me irá mejor, mi meta es ser el mejor del mundo", indicó.

"Capa", como le dicen sus amigos, afirma que es "pata" de Mario Hart y que el romance de éste con la también actriz Nataniel Sánchez, la popular "Fernanda", ayudó al automovilismo. "No sé si los pilotos estamos de moda, lo que sí es cierto es que este caso mediático ayudó a promocionar este deporte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario