miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ricky Martin lidera ranking Billboard

MIAMI, (UPI) - El cantante puertorriqueño Ricky Martin alcanzó la primera posición de la lista "Latin Pop Songs" de la revista Billboard con su nuevo tema Lo mejor de mi vida eres tú, que interpreta a dúo con la española Natalia Jiménez.

El tema, con música y letra a cargo del propio Ricky Martín, Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Bazilian, es el primer sencillo de su nueva producción Música+Alma+Sexo, que saldrá a la venta el 1 de febrero de 2011. Se trata del primer trabajo de estudio en seis años del reconocido intérprete.


Bajo la producción del estadounidense Desmond Child, Música+Alma+Sexo incluye varias colaboraciones, entre ellas: el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, la cantante brasileña Claudia Leitte y la cantautora británica Joss Stone, quien lo acompaña en la versión en inglés del primer sencillo The best thing about me is you.

En las últimas semanas, Martin combinó la promoción de su nuevo álbum con presentaciones en diferentes eventos, tanto televisivos como publicitarios, tras el interés que ha generado su libro autobiográfico "Yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario