jueves, 16 de diciembre de 2010

Genoveva Casanova es novia del hijo de Vargas Llosa

La ex de Luis Miguel formalizó su noviazgo con Gonzalo Vargas Llosa, hijo del Premio Nobel peruano Mario Vargas Llosa; no habló del Sol de México



Como si se tratara de una coincidencia, un día después de que Aracely Arámbula confesara estar nuevamente enamorada, Genoveva Casanova, otra exnovia de Luis Miguel, acaba de anunciar que tiene novio y está muy feliz.


La socialité confirmó que tiene un noviazgo con Gonzalo Vargas Llosa, hijo del escritor peruano Mario Vargas Llosa, a quien definió como un hombre grandioso y a quien acompañó a Estocolmo para que su padre recibiera el Premio Nobel de Literatura.

"Es maravilloso, tiene muchas virtudes", dijo Casanova en diálogo con el programa de televisión española Programa de Ana Rosa (Tele5). “Él es muy tímido y muy discreto, por eso no lo conoce nadie”.

Pero a pesar de haber abierto su corazón, la bella rubia no quiso dar detalles sobre la forma como se conocieron ni el tiempo que tienen saliendo juntos, que no puede ser más de 10 meses ya que antes de ese periodo la joven fue captada en varios lugares del mundo paseando muy amorosa con el Sol de México.

"Quiero proteger una relación tan bonita y tan especial", comentó. "Nunca he dicho ni voy a decir. Nunca he hablado de cuando empecé [la relación] porque considero que es mi vida privada, lo he mantenido de una manera muy discreta".

Casanova, quien en febrero del 2009 se divorció de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, reiteró que por estos días la felicidad la acompaña a plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario