miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ex pareja de Julio Iglesias lanza polémico libro sobre el cantante

MIAMI, (UPI) - Vaitiare Bandera, la ex novia del cantante Julio Iglesias publicó un libro en el que cuenta intimidades de la relación de seis años que mantuvo con el español.

El libro se titula Muñeca de trapo y la editorial que la publicó, Ediciones B, dice que revela "la verdadera historia de la pasión que nació entre ambos, una historia en la que conviven el júbilo y el dolor, la ilusión y la desesperanza, contada por primera vez por la propia Vaitiare".


Bandera, una de sus más conocidas parejas, lo acusa de acostarse con distintas mujeres cada noche, y obligarla a consumir drogas.

En un fragmento del libro se puede leer: "Cada noche hay una mujer distinta en nuestra cama. Son como él las quiere, siempre de senos grandes y dispuestas a todo (...) Son sombras que me abrazan, me hacen el amor, me comparten con él (...) Julio me da cocaína. No quiero aceptar; he estado libre de drogas durante muchos meses. Pero él insiste. Finalmente, inhalo la raya y nos acostamos", escribe Bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario