martes, 28 de diciembre de 2010

Oprah Winfrey vuelve a liderar lista de celebridades más exitosas de Forbes

ATLANTA, (UPI) - La revista Forbes publicó el listado con las celebridades que más dinero recaudaron a lo largo de este 2010, y como ya es costumbre, la lidera la conductora Oprah Winfrey, con $315 millones de dólares recaudados.

La sigue el director cinematográfico James Camerom, quien gracias al éxito de su cinta en formato 3D Avatar, terminó el año recaudando $210 millones de dólares. El actor, guionista y productor Tyler Perry, se queda con el tercer lugar con $125 millones de dólares. Los primeros cinco puestos están completados por Michael Bay, con $120 millones de dólares, y Tiger Woods con $105 millones de dólares.


Cameron no es el único cineasta del ránking, pues está acompañado por Steven Spielberg, quien se ubica en el séptimo lugar con $100 millones de dólares; y George Lucas, quien en 2010 recaudó un total de $95 millones de dólares, quedando en el octavo lugar.

La música pop estuvo representada por Beyoncé ($87 millones), Britney Spears ($64 millones), Lady Gaga ($62 millones), Madonna ($58 millones), Taylor Swift ($45 millones), y Miley Cyrus ($45 millones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario