jueves, 16 de diciembre de 2010

Olivia Wilde se transforma para "Tron: Legacy"

LOS ANGELES (Reuters) - Para interpretar al personaje Quorra en "Olivia Wilde", la actriz Olivia Wilde se sometió a la mayor transformación física de su vida.

La esbelta actriz de 26 años se convirtió en lo que llamó "una pequeña guerrera" al trabajar con entrenadores que la sometieron a rigurosos ejercicios, incluyendo trabajo con pesas, entrenamiento cardiovascular y artes marciales.


"¡Se me marcaba la musculatura!", dijo Wilde a Reuters. "Nunca he estado antes así, ¡y nunca lo volveré a estar!", añadió.

Wilde es reconocida por su trabajo en las series de televisión "The O.C.", sobre un grupo de californianos atractivos y acaudalados y "House", donde interpretó a una doctora bisexual.

Pero en "Tron: Legacy", que se estrena el viernes en Estados Unidos aparece vestida completamente de negro y vive en un mundo de estilo futurista llamado "The Grid".

"Es interesante porque me atraen ese tipo de papeles", dijo Wilde. "Siempre supe que eventualmente podría hacer uno grande. No pasó con (la saga de James) Bond, pero sucedió con 'Tron'", agregó.

Quorra no es muy distinta a una resuelta chica Bond, lo que es irónico ya que hace unos años atrás, Wilde y la actriz francesa Eva Green se disputaron el rol de Vesper Lynd en la primera película de Daniel Craig como James Bond, "Casino Royale" (2006).

"Tron: Legacy" es una secuela del innovador filme "Tron" de 1982.

En "Legacy" también aparece Jeff Bridges, quien retoma su rol como Kevin Flynn, un visionario tecnológico que ayuda a crear videojuegos, pero que ahora está cautivo en un mundo virtual del que no puede escapar.

En esta parte, el hijo adulto de Flynn, Sam (Garrett Hedlund), está determinado a encontrar a su padre quien está perdido desde que él era niño.

Al investigar el antiguo salón de videojuegos de donde alguna vez trabajó Kevin, Sam es atrapado al mundo digital en donde está cautivo su padre.

Con la ayuda de la aguerrida Quorra, Kevin se embarca en un paisaje digital a lo largo de un escenario digital para encontrar a su padre y devolverlo al mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario