lunes, 27 de diciembre de 2010

"Melissa Klug vividora"

Mientras Jefferson Farfán y Melissa Klug disfrutan del sol y la playa del Caribe por su luna de miel, algunos cibernautas crearon en Facebook 'Melissa Klug vividora', el cual en contadas horas tuvo varios seguidores.



Cargamontón. Son muchas las personas que se tiran encima de la chalaca, a quien califican de "vividora y aprovechadora". "Esa mujer no tiene escrúpulos, volvió con Foquita para sangrarlo como siempre lo hizo. ¡Qué mal!", decía uno de los comentarios. "Yo también estoy de acuerdo que es una vividora", escribió un cibernauta de la red social.


¡Immmmmbécil! Melcochita se pronunció sobre el caso de su yunta Foquita y calificó de "vividora" a la Klug: "Jefferson a veces se pasa de buena gente, inocentón porque así fue criado. Cuando las mujeres son vivas saben cómo manejar a los hombres, mira que convencerlo para pasar Año Nuevo en Punta Cana, supongo que en ese viaje habrá gastado dos o tres mil dólares, para él no es nada".

De otro lado, el humorista confirmó que, al igual que el futbolista del Schalke 04, conoció a Robert Marquina Campos (36), asesinado por delincuentes en el Callao: "Era juguetón y buena persona, es una lástima que ya no esté con nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario