martes, 14 de diciembre de 2010

"Dexter" y su hermana en la serie se divorcian en la vida real

LOS ANGELES (Reuters) - El actor protagonista de la serie "Dexter", Michael C. Hall, y la actriz que interpreta a su hermana en la serie de televisión han decidido divorciarse tras algo menos de dos años de matrimonio.



Hall, de 39 años, y Jennifer Carpenter, de 31, han estado "separados durante un tiempo" y su ruptura ha sido amistosa, dijo un portavoz del actor el lunes.


Pero aunque el comunicado decía que la pareja había solicitado el divorcio de mutuo acuerdo, la página web sobre famosos TMZ publicaba que había sido Carpenter la que decidió romper la relación. Los portavoces de ambos declinaron hacer comentarios.

Hall, que previamente fue el marido de la también actriz Amy Spangler, se había casado con su compañera de reparto en "Dexter" durante las celebraciones del Año Nuevo en el 2008.

El romance en la vida real hizo necesario reprimir la incredulidad de los seguidores con respecto al drama, cuya quinta temporada terminó de emitirse el domingo en el canal de cable Showtime con un fuerte índice de audiencia.

Hall interpreta al protagonista de la serie, un educado analista de salpicaduras de sangre de la policía de Miami durante el día y asesino en serie por la noche.

El personaje encarnado por Carpenter, Debra, es una malhablada detective de homicidios que trabaja junto con su hermano adoptivo sin saber nada de sus actividades extracurriculares.

El matrimonio entre ambos actores había sobrevivido a la lucha de Hall contra la enfermedad de Hodgkin, anteriormente este año. La ex pareja no tiene hijos. La noticia de su divorcio salió a la luz en la revista Entertainment Weekly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario