martes, 14 de diciembre de 2010

Patty Manterola se casó

La mexicana dio el “sí” a Forrest Kolb, en una bella ceremonia en la Riviera Maya; "soy la mujer más feliz del mundo", afirmó



Vestida como toda una princesa, Patty Manterola se casó este fin de semana con Forrest Kolb en una ceremonia realizada en la Riviera Maya mexicana.


La capilla Nuestra Señora de Guadalupe se convirtió en el escenario del matrimonio donde la novia de 38 años llegó con un traje strapless y un sencillo arreglo de orquídeas en el cabello para entregarse a su príncipe azul de 27 años.

"Soy la mujer más feliz del mundo, no solo por haber encontrado a un príncipe sino por el amor que nos rodea. Gracias Dios", escribió la señora Kolb en su perfil de Twitter.

La ex Garibaldi aseguró que su luna de miel sería "en la nieve y en la playa" pero no reveló detalles de los lugares que visitará con su amado para celebrar su unión.

“Ella como hija, como hermana, ser humano y como amiga, siempre ha sido un ser maravilloso y ha estado feliz pero siempre el amor es muy importante en una persona”, aseguró a los periodistas la mamá de la actriz, Maryloli Carrión, quien coordinó todos los detalles de la boda.

Kolb, originario de Los Ángeles, comentó que unir su vida a la de la mexicana es un regalo de Dios que no tiene precio y agregó que jamás se interpondrá en la carrera profesional de su amada.

"Aunque algunas personas piensan que con este paso renuncian a su libertad, la realidad es que cuando encuentras a la persona ideal todo es diferente", comentó en inglés el esposo de Manterola.

La pareja radicará en Los Ángeles y, de tener hijos, les gustaría que nacieran en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario