martes, 14 de diciembre de 2010

Actriz dominicana Zoe Saldaña, la tercera más sexy de 2010

LOS ÁNGELES, (UPI) - Como cada año la revista Maxim reveló su lista de las 100 mujeres más sexys del mundo del espectáculo y la actriz dominicana Zoe Saldaña ocupó el tercer lugar.

El impacto de Saldaña vino a partir de la película "Avatar". En la lista, encabezada por Katy Perry, también figuran cantantes, actrices y modelos. Luego de la dominicana se ubicaron las actrices Blake Lively y Megan Fox y la cantante Rihanna. Avanzando la lista, en la posición número siete, está la actual pareja de George Clooney, Elisabetta Canalis.


Según reporta Listín Diario, la actriz y modelo estadounidense Olivia Munn, cuyo trabajo más famoso fue en el filme "Iron Man 2", ocupa el octavo lugar. Otra de las celebridades conocidas es Kim Kardashian, que quedó en el puesto nueve de la lista.

Marisa Miller, quien el año pasado obtuvo uno de los primeros lugares de este conteo, pasó ahora al lugar número diez. El conteo es tan popular por la variedad entre las bellezas que se escogen, y se encuentra entre los 'rank' más esperados por sus lectores cada final de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario