lunes, 27 de diciembre de 2010

Magaly y Ney retomarían romance

Un nuevo capítulo podría escribirse en la historia de amor de Ney Guerrero y Magaly Medina. Aunque la conductora ha dicho en más de una ocasión que jamás volvería con su productor, el destino parece que le depara otra cosa. Al menos es lo que afirmó la brujita Bibian Arango en el programa "En escena" de RPP.



"Ney con Ericka Belevan no van más, ella no es para él. Más bien yo veo que más adelante con Magaly volverán a ser pareja. Ella sin él no es nadie y viceversa. El amor de ellos viene de hace mucho, de los antepasados. Van a estar juntos porque son almas gemelas".


Mientras que el año 2011 se pinta bien para la "Urraca", no ocurre lo mismo con Tula Rodríguez, quien terminaría su relación con Javier Carmona.

"Ese romance concluye en poco tiempo. Por más que ella diga que son felices no le veo matrimonio con él. El problema es que Tula arrastra mucho llanto, tristeza, maldiciones, tiene que limpiarse y pedir disculpas a las personas que inconscientemente hizo daño para que sea feliz".

El próximo año trae más de una sorpresa para Jaime Bayly ya que se amistará con sus dos hijas y regresará a la pantalla chica local.

"Lo veo también un poco delicado de salud, pero nada grave, sin embargo, algo le va a pasar que lo marcará para siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario