jueves, 16 de diciembre de 2010

Silvia arrocha a gaucho que la llamó "put..." y anda con gorilones

Con esa sonrisa dulce, voz tierna y mirada de niña que aloca a Jaime Bayly, la joven Silvia Núñez del Arco se rió al hablar sobre los insultos que recibió por parte del argentino Luis Corbacho. "Todo bien, estoy súper bien, muy contenta (risas)", afirmó la popular ’Escritora maldita’ en la fiesta por los cinco años de la editora Planeta.



La chibola, que dejó notar sus cinco meses de gestación, estuvo resguardada por dos miembros de seguridad que no la dejaron sola ni por un minuto.


-¿Te sentiste atacada en estos días?
(Risas)Uhmmm... estoy feliz, en serio.
-Jaime te defendió de las críticas a través de su columna, ¿qué te parece?
Todo perfecto (vuelve a sonreír).
-¿Cómo va el embarazo?
Muy bien, no tengo muchos inconvenientes.
-¿Cuándo lanzarás tu segunda novela?
En enero próximo, se llama 'Hay una chica en mi sopa' y será lanzada en la editora Planeta.
-¿Contarás experiencias personales?
Contaré anécdotas de mi vida real pero hay mucha ficción, mucho más que en la primera. Es una novela cuidada, bien trabajada.
-¿Tocarás tu relación con Jaime?
De repente en alguna novela más adelante, por ahora estoy abocada a esta, espero que la lean y sea del gusto de todas las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario