jueves, 9 de diciembre de 2010

Nailea Norvind prefiere guardar silencio sobre fotografías XXX

La actriz que actualmente participa en la telenovela Para volver a amar se mostró renuente a hablar del tema, pero aseguró que es un asunto que abordará posteriormente de manera amplia y más seria.



La actriz Nailea Norvind prefirió guardar silencio una vez más con relación a la publicación de unas fotografías tomadas de un vídeo en las que aparece desnuda y dijo que en algún momento abordará el tema seriamente.


Según la agencia Notimex, la actriz de 40 años, indicó que no era la ocasión propicia para hablar del asunto y menos en medio de una entrevista "express". Dijo que no le interesa: "ser ídolo de nadie, ni ser famosa a través de este medio, me interesa que el público hable de lo que hago, que se interese por mis personajes, como lo ha hecho hasta ahora".

De igual forma, precisó que: "Yo sé que mi realidad, es muy diferente a la que se me quiere publicar en esa revista", por lo cual desea abordar este tema: "una manera más profunda y no tan ligera, porque es un tema profundo y se debe de abordar con seriedad". Así que por ahora aplicó el famoso dicho de que 'calladita se ve más bonita'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario