viernes, 3 de diciembre de 2010

El novio de Ricky Martin

Te presentamos a Carlos González Abella, presunto novio del astro boricua, con quien viviría en Miami al lado de sus mellizos, Matteo y Valentino



Todo parece indicar que el amor del astro boricua Ricky Martin tiene rostro. Se trata de su compatriota Carlos González Abella, con quien al parecer reside en Miami, junto a los mellizos del intérprete, Matteo y Valentino


. González , de 35 años, es un financista que trabajó para el prestigioso banco de inversiones Merryll Lynch. Aunque, según ha trascendido, actualmente trabaja de forma independiente.

El joven es egresado del colegio San Ignacio de Río Piedras y ha integrado los torneos de golf que actualmente realiza la Fundación Ricky Martin en la Isla del Encanto.

Según publicó el diario puertorriqueño Primera hora hace algunos días, una fuente cercana a la pareja le aseveró al rotativo que “Carlos González es el compañero sentimental de Ricky Martin”, añadiendo que “ellos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de dos años y viven bajo un mismo techo”.

Agrega la fuente que la pareja se conoce desde hace mucho tiempo, pero no fue sino hasta “los últimos años que surgió una relación romántica entre ellos”.

Se espera que la pareja viaje a la Isla para festejar las fiestas decembrinas y celebrar el cumpleaños 39 del astro boricua, quien además escribió en su libro Yo que está enamorado y que disfruta una relación estable.

Previamente, cuando publicamos la historia sobre Ricky Martin paseando a sus mellizos junto a González Abella, PeopleEnEspanol.com contactó a Rondiné Alcalá, publicista de Martin, quien respondió: “no comento sobre la vida de mis clientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario