miércoles, 5 de enero de 2011

William Levy niega ser adicto al sexo

A través de Twitter, el cubano salió en defensa de su reputación y negó haber traicionado a Elizabeth Gutiérrez con 40 mujeres como aseguró un exempleado suyo



Luego de que uno de los exempleados de William Levy asegurara a TVyNovelas que el actor es adicto al sexo y que le habría sido infiel a Elizabeth Gutiérrez –madre de sus dos hijos– con más de 40 mujeres, entre ellas varias actrices, el cubano salió en defensa de su reputación y aseguró que se trata de una infame difamación.


“Mi gente.. imperdonable la difamación hacia mí, mi familia y mis compañeras, las cuales considero excelentes seres humanos", escribió el cubano de 30 años hace unos días en su cuenta de Twitter. “Qué pena que hoy en día existan revistas y personas (si es que así se les pueda llamar) tan bajas como estas que se empeñan en destruir nuestra imagen, nuestras familias y todo lo que tenemos, por unos pesos".

El protagonista de la telenovela El triunfo del amor se burló con ironía de las acusaciones de Jorge Luis García y dijo que de tener tanto tiempo como para pasarlo con tantas mujeres preferiría compartirlo con sus dos hijos.

“Ya quisiera tener el tiempo de estar con todas estas mujeres, para estar con mis hijos los que no puedo disfrutar como me gustaría por el trabajo", escribió. "Antes que nada, me considero un caballero, creo que ustedes saben la clase de persona que soy, está de más mencionar las acciones altruistas y de todo corazón que he hecho en favor de los demás. Que Dios los cuide de la gente hipócrita, malagradecida”, concluyó Levy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario