miércoles, 5 de enero de 2011

Policía: Lindsay Lohan sí golpeó a exempleada

Un día después de salir de rehabilitación, las autoridades la acusan de haber agredido a una exempleada de dicho centro asistencial



El 2011 no empezó bien para Lindsay Lohan, pues aunque la actriz salió ayer del centro de rehabilitación de drogas donde estuvo recluida por tres meses, ahora enfrenta cargos de agresión contra Dawn Holland, exempleada del centro Betty Ford, quien luego de haber presentado la denuncia contra la joven fue despedida.


"La investigación determinó que la señorita Lohan violó varios aspectos de su probatoria, incluyendo el cargo de agresión", aseguró el Departamento de Policía de Palm Desert, California a través de un comunicado, en el que explicaron que enviarán el reporte a las autoridades competentes.

Holland afirmó que en diciembre pasado la protagonista de la película Just my Luck le lanzó un teléfono a la cara, la empujó y le arrebató bruscamente otro teléfono de la mano causándole una torcedura y un desgarre.

La exempleada aseguró que Lohan estaba "fuera de control" y presentaba aliento a alcohol por lo que se negó a realizarse una prueba de drogas y alcohol.

Lohan deberá presentarse de nuevo ante la corte el próximo 25 de febrero para mirar cuál ha sido su progreso y aunque aún se desconoce el futuro que tendrá la denuncia hecha por la exempleada del centro de rehabilitación, la jueza Elden Fox le había advertido a la actriz que si se veía envuelta en hechos contra la ley podría pasar seis meses en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario