jueves, 20 de enero de 2011

Laura Bozzo quiere ayudar a Kalimba

La conductora de televisión, quien estrenará su programa con Televisa el próximo lunes, aseguró que está analizando el proceso que se sigue contra el cantante



Faltan solo 4 días para que Laura Bozzo inicie su programa de televisión en Televisa y la conductora aseguró que en su primera emisión se referirá al caso de Kalimba, acusado de presunta violación. Como Bozzo es abogada, está analizando el proceso para ver si puede ayudar al músico.


"En el caso de Kalimba hay mucho más que investigar, empezando por los padres que permiten que menores de edad estén toda una noche en un antro", comentó la peruana de 59 años al anunciar el estreno de su nuevo programa.



La Señorita Laura explicó que uno de sus grandes sueños es que su show de televisión ayude a que los padres de familia entiendan la importancia de estar al tanto de lo que hacen sus hijos para que no caigan en situaciones similares a las que enfrentan las dos muchachas envueltas en el caso contra el ex OV7.

"En mi programa voy a tocar el asunto, pero desde el punto de vista de las madres, sobre si saben dónde están sus hijas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario