jueves, 20 de enero de 2011

Detienen a exreina junto a J.J., acusado de disparar contra Cabañas

La colombiana Juliana Sossa, novia del narco José Jorge Balderás, alias J.J, fue detenida en la capital mexicana; las autoridades dieron con ellos gracias al Facebook de la modelo



Como si se tratara de la versión real de telenovelas como Sin senos no hay paraíso, la exreina de belleza colombiana Juliana Sossa Toro, de 25 años, fue detenida en la capital mexicana en compañía del narcotraficante José Jorge Balderas, alias J.J, acusado de haber disparado el año pasado contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas.


La ojiazul, conocida en su país por haber representado al departamento de Antioquia en el Reinado Nacional del Turismo, fue capturada en un lujoso sector de la Ciudad de México, donde residía con el narcotraficante desde hace varios meses.

Según las autoridades antidrogas mexicanas que realizaron el operativo, en el que fueron detenidas otras cuatro personas, la modelo, nacida en Medellín, es la pareja sentimental de J.J. y gozaba de lujos y privilegios con los que no contaba en su país.



Los oficiales explicaron que gracias a la imprudencia de la colombiana, quien en su cuenta de Facebook escribió el nombre del barrio en el que vivía en México y detalló algunos movimientos, fue que lograron dar con ella y el presunto agresor de Cabañas.

La historia de la exreina es similar a la de otras bellas jovencitas como Angie Sanclemente, quien dio origen a la telenovela La diosa coronada y que ahora enfrenta problemas con la justicia argentina por narcotráfico y lavado de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario