miércoles, 12 de enero de 2011

Kalimba sufre de depresión tras líos legales

En medio del caso por presunta violación de dos menores de edad que se sigue contra el cantante, el ex OV7 ya sufre de depresión y tiene episodios de insomnio; “está mal”



A pesar de que Kalimba ha asegurado estar tranquilo en medio del caso que enfrenta por la presunta violación de dos menores de edad, amigos del cantante señalan que los líos legales y el acoso de la prensa han hecho que el cantante haya empezado a sufrir episodios de depresión e insomnio.


"Lo que sé es que está muy triste, siente que mucha gente ya lo condenó y lo juzgó", declaró una fuente allegada al músico de 27 años al diario mexicano Reforma. "Continúa a la expectativa de lo que sucederá, y sí, ya le afectó todo esto. No ha dormido bien, está deprimido, muy intranquilo, le dio insomnio, en pocas palabras, está mal".

El amigo del exintegrante del grupo OV7 aclaró de paso que aunque la procuraduría solicitó que el juzgado que lleva el caso emita una orden de captura contra Kalimba, el intérprete no piensa huir ni se está escondiendo.

"Los abogados lo tienen aislado. Sigue aquí en la Ciudad de México, no ha huido, pero no está en su casa. Está en otro sitio para trate de encontrar tranquilidad y que piense sobre lo que viene”.

Kalimba está demandado de haber presuntamente violado a dos menores de edad que trabajaron para él como edecanes en el concierto que ofreció el pasado 19 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo y las autoridades afirman que los examenes previos practicados a una de las jovencitas arrojaron evidencia de abuso sexual vaginal y anal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario