miércoles, 12 de enero de 2011

Arrestaron al vagabundo de la 'voz de oro' en Los Ángeles

El vagabundo de Ohio, Ted Williams, cuya elegante voz lo convirtió en una sensación de Internet, fue interrogado por la policía después de que él y su hija tuvieran una fuerte discusión en un hotel, durante un viaje a Hollywood donde se presentaría en los programas "Dr. Phil" y "Entertainment Tonight".



La discusión ocurrida cerca de las 9 p.m. del lunes en el hotel Renaissance Hollywood Hotel & Spa hizo que los reportaran por escandalosos. "No fue grave, ambos estaban molestos pero no había señales visibles de abuso", dijo un agente de la policía al respecto.


Williams y su hija estuvieron detenidos en una estación de policía de Hollywood menos de una hora y no fueron arrestados, agregó el oficial, quien rechazó identificar a la hija de la voz de oro.

Ex locutor era drogadicto

Williams, de 53 años, era locutor de radio pero en la década de 1990 cayó en las drogas y el alcohol. Ha estado en prisión por robo y falsificación además de que ha incurrido en numerosos delitos menores, incluyendo abuso de drogas.

Williams se hizo famoso casi de la noche a la mañana luego de que el periódico The Columbus Dispatch publicara en Internet un video de él la semana pasada. En las imágenes se podía escuchar una voz galante saliendo de los labios de un hombre andrajoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario