lunes, 17 de enero de 2011

Globos de Oro: “Peggy Bundy” es la mejor actriz dramática de TV

Katey Sagal, la descuidada madre de la recordada “Matrimonio con hijos”, se llevó el trofeo por su participación en “Sons of anarchy”



Hacer de una descuidada ama de casa que siempre molestaba a “Al Bundy” no le valió un solo premio a mejor actriz cómica, por lo que Katey Sagal, quien personificó a “Peggy Bundy” durante diez años, tuvo que esperar hasta el día de hoy para llevarse el Globo de Oro, aunque fue a mejor actriz dramática.


Sagal logró el reconocimiento por su participación en la serie “Sons of anarchy”, donde personifica a “Gemma Teller Morrow”, la matriarca de la matriarca de una familia relacionada a un club de motociclistas que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California.

¿Y SHELDON?
Para los fanáticos de The Big Bang Theory, Jim Parsons (más conocido como “Sheldon”) se llevó el premio de mejor actor en comedia y musical, mientras que al premio a mejor actriz en esta categoría fue de Laura Linney por “The Big C”.

Steve Buscemi, de “Boardwalk Empire”, venció como mejor actor de serie dramática, mientras que este programa ganó a mejor serie dramática.


LAS MINISERIES
Al Pacino se llevó el premio a mejor actor en miniserie o cinta para televisión por su papel en “You don’t know Jack”, mientras que el galardón a mejor actriz fue para Claire Danes por “Temple Gradin”.

“Carlos” ganó en la categoría de mejor miniserie o cinta para televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario