jueves, 6 de enero de 2011

Carlos Cacho: “Yo no soy la secretaria de Vanessa Jerí”

El polémico conductor aseguró que no sabía por qué Vanessa Jerí renunció a “Mil disculpas”



Carlos Cacho aseguró desconocer el motivo por el cual Vanessa Jerí ya no es más su compañera en “Mil disculpas”. Consultado sobre si el motivo de la renuncia de la modelo al programa habría sido el tortazo que él mismo le propinó mientras celebraban su cumpleaños frente a cámaras el lunes, Cacho dijo: “Yo no soy la secretaria de Vanessa Jerí para dar información. Yo respondo solo por mí”.



En su defensa, el maquillador sostuvo que es falso que Jerí haya llorado después de ocurrida la situación. “Es mentira. Después de eso, ambos entramos al baño riéndonos a lavarnos la cara”, sostuvo, aunque dijo no saber qué sucedió después. “Lo que contaré es lo que vi. La productora le hizo una señal a Vanessa para que me tirara la torta en la cara y yo le gané el vivo. No diré más. La situación fue particular y divertida”, agregó. De esta manera, Jerí sería la tercera figura que rompe palitos con Cacho, después de Laura Borlini y Sofía Franco.

En tanto, la modelo evitó dar detalles de su situación en “Mil disculpas”. “No voy a hablar nada en los próximos días. Yo no voy a negar ni afirmar nada”, señaló a elcomercio.pe. Al cierre de esta edición trascendió que Jerí solo habría renunciado al programa, mas no a la televisora, pues el gerente general, Federico Anchorena, buscaría reubicarla en otro espacio. Asimismo, Paula Marijuán reapareció animando el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario