jueves, 9 de diciembre de 2010

Susy Díaz a Florcita: "Hija, practica la pose del mosco"

A diferencia de Augusto Polo Campos que estaba emocionado con el matrimonio de su hija Florcita, Susy Díaz, quien agarró el bouquet, no perdió la oportunidad para aconsejarla pero fiel a su estilo.



"Hasta que se me hizo, el bouquet de mi hija vino directo a mí. Quiero casarme tengo tres propuestas de matrimonio, y una es del Mero Loco", sostuvo con una sonrisa de oreja a oreja.


"Yo solo le pido a Néstor que cuide a mi hija, y que en su noche de bodas practique 'la pose del mosco' esa que dice tú te agachas y yo te lo enrosco", comentó la rubia. Mero no fue invitado. "¿Qué me iban a invitar? yo le canté a Susy que ese tipo (Néstor) es un vago, convenido pues ya vio que con Flor tiene pensión Soto", comentó bastante enojado Eddie Hidalgo.

"Me da cólera que Susy haya permitido eso. Desde que conocí a Néstor dije que ése no se iba a despegar así Flor le saque los cachos. Ella tiene departamento y cobra el alquiler de todo el edificio en el que vive. ¿Qué más quiere?", agregó. "Si Flor decidió casarse con bienes separados fue porque yo le insistí a Susy y a Polo Campos que la convencieran", señaló.

Muñeco de cera. "Vi parte de la ceremonia en Surco. Lo que debió ser una ceremonia seria fue una tremenda payasada, y la verdad que el novio parecía un muñeco de cera, igual al brujo Walter Mercado con ese peinado y terno blanco", sostuvo.

"Todo fue canje, los aros, el vestido, la fiesta con razón se fueron hasta Los Olivos a un local por el fin de mundo en donde muchos de sus familiares no llegaron", indicó.

Es una tacaña. "Me dio pena que Susy no se haya hecho un buen vestido y agarre lo primero que tuvo a la mano. Ella tiene joyas, pulseras, de oro que yo le he regalado, era la ocasión para lucirlas. Era su única hija la que se casaba", comentó el Mero.

Néstor moqueó. "La gente ha dicho muchas cosas de mí (que es un mantenido) es la emoción, es el día que tanto estaba esperando, y soy así, sentimental. Una persona que ya no esta aquí me dijo, 'deja que la gente hable, cuando no hablen, preocúpate'. Lo que sí deseo aclarar es que nada es canje, como están diciendo", señaló el flamante esposo de Florcita.

Hablan los invitados

"Florcita sabe con quien se ha casado. Se que es un buen chico y felicidades para ellos" Paco Ferrer TRANSFORMISTA

"Me emocioné mucho en la ceremonia, la novia estuvo muy linda. Mehizo recordar mis años mozos" La pícara del Folclor POLLERUDA

"Este fue el matrimonio del año que tal cantidad de prensa y gente" Azucena del Río VEDETTE

"Llegué un poco tarde, pero igual mis felicitaciones para los esposos que son muy jóvenes" Farid Ode ACTOR Y MIL OFICIOS

Tito Cáceres los califica. El estilista despedazó uno por uno a los protagonistas de la boda.

Susy. "Enzo Vitale y Kuchi hicieron lo posible, pero Susy mal para mi gusto. Con ese maquillaje, peinado y vestido".

Florcita. "No hay novia fea, dentro de lo que acostumbra la vi presentable, es jovencita y su vestido muy a la altura".

Néstor. "El sí estuvo desubicado mal. Ese planchado de cabello lo dejó como un Ken lorcho, ¿y terno blanco? Por Dios parecía maniquí de provincia".

La Pícara. "Esta señora se fue de blanco, en una ceremonia como el matrimonio la unica de blanco es la novia".

Polo Campos. El señor estuvo de acuerdo a la ocasión, un terno oscuro, su corbata como debe ser"

CHOTEADO "Somos de Lima Limón, pero por qué no nos dejan ingresar, mejor nos vamos a la yunza de al frente" Joselito CONDUCTOR LIMA LIMON

No hay comentarios:

Publicar un comentario