viernes, 3 de diciembre de 2010

Christian Domínguez: "No lloro por nadie"

"Jamás lloré cantando el tema 'Una rosa lo sabe' en el programa 'Megashow'. No sé de dónde sacaron eso", así afirmó el vocalista de Hermanos Yaipén, Christian Domínguez, sobre la versión que aseguraba que la canción le recordaba a su ex esposa.



"No tenía ni lágrimas, estaba cantando normal", refirió el vocalista en la presentación de la cuarta producción musical de la orquesta norteña, 'Necesito un amor', cuyos arreglos musicales fueron realizados en México.


Disco de exportación. Walter y Javier Yaipén se mostraron entusiasmados con este nuevo material, que contiene 16 canciones, y en el que Domínguez pone la voz a dos composiciones que sin duda causarán más de una suspicacia. Además de la fusión cumbia-reggaetón con 'Bim bum bam'.

"Christian canta 'El mujeriego' y 'La trampa' con mucha pasión (risas) pero sin aluciones personales. Este disco se va a distribuir en Estados Unidos, Colombia y México, es una producción de calidad y por eso decidimos hacer los arreglos en el extranjero pues queremos que la cumbia peruana sea valorada a nivel internacional", indicó Walter.

Desea suerte a 'Teresito'. De otro lado, el men de la agrupación de Chiclayo deseó que sus ex vocalistas salgan adelante con sus respectivas orquestas: "A ellos les enseñé siempre que sean humildes para salir adelante, que les vaya bien pues Hermanos Yaipén tiene ya dos nuevos integrantes, Hedionel y Juan Carlos, quienes están demostrando mucho talento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario