jueves, 21 de octubre de 2010

Vanessa Jeri: “A Carlos Cacho hay que saberlo comprender, es una persona efervescente”

La conductora de ““Mil disculpas”” negó tener algún problema con su compañero de programa. Sin embargo, aclaró que solo los une un vínculo laboral y que tienen camerinos separados

Carlos Cacho (Foto: El Comercio)

Dice que le costó mucho adaptarse a su nuevo papel televisivo, pero poco a poco ha ido encontrando su espacio. Vanessa Jeri asumió la conducción de “Mil disculpas” junto a Carlos Cacho en medio de opiniones encontradas, de gente que la respaldaba y de otros amigos que no estaban de acuerdo con esta decisión, como el productor Efraín Aguilar. Sin embargo, ella dice que “es una mujer de retos y eso fue lo que hizo”.

La modelo y actriz habló con elcomercio.pe sobre su compañero de conducción y de la relación que tienen. “Nunca he tenido problemas con ningún compañero de trabajo. No necesito protagonismo. Particularmente para trabajar con Cacho hay que saber comprenderlo. Él es una persona parlanchina efervescente. Hay que tratar de no chocar”, afirmó Jeri.

También dijo que ella prefiere mantenerse al margen de los problemas de terceros, en referencia al intercambio de palabras que tuvo el también maquillador con Sofía Franco, su ex compañera en “Amor, amor, amor”. “Yo estimo mucho a Sofía y a ‘Peluchín’. Yo no tengo ningún problema con nadie y menos con ellos”, señaló.

Asimismo, negó que se haya distanciado de su pareja, el empresario Raúl González. “Yo estoy bien con mi relación. En mis cuatro años no he tenido pelea alguna. Hay mucha comunicación, hay mucho amor”.

“Me gustaría volver a la actuación, pero en este tiempo no he recibido propuestas para hacerlo. Quizá más adelante. Pero se verá después. ¿““Al fondo hay sitio””:http://elcomercio.pe/tag/108473/al-fondo-hay-sitio? Podría ser, Efraín es mi padre, le debo mucho a él pero no me ha comentado nada”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario