viernes, 29 de octubre de 2010

Cristian Castro ya se lleva bien con su ex esposa

El cantante aseguró que tras años de una relación complicada con su ex mujer, el trato entre ellos ahora es cordial por el bienestar de sus dos hijos



Por ahí dicen que después de la tempestad viene la calma y esto parece quedarle a Cristian Castro y Valeria Liberman, pues luego de dos años de protagonizar tensas relaciones por su divorcio, el cantante afirmó que ahora las cosas entre ellos se mueven entre el respeto y la cordialidad por el bien de sus hijos Simone y Mikhail.


"Yo necesito saber de mis hijos y por supuesto quien me puede dar esa información es su madre que está con ellos", señaló el mexicano de 35 años al programa de televisión Escándalo TV (Telefutura).

El intérprete de "La nave del olvido" aseguró que ahora que su ex esposa tiene novio, él respeta su decisión, pero habrá momentos en los que tengan que ponerse de acuerdo en ciertas cosas por el bienestar de sus pequeños.

"Sí, es un amigo, un conocido no creo, pero cuando ya sea algo más serio, entonces sí debemos de hablar. Yo comprendo que tengo también chicas con las que salgo. Lo que yo digo es convivir con los hijos".

Los problemas entre Liberman y el hijo de Verónica Castro comenzaron en diciembre del 2007 luego de que la argentina denunciara incidentes de violencia doméstica con el cantante e incluso cuestionara sus preferencias sexuales. Tres meses después se inició el proceso de divorcio que finalmente se formalizó en enero del año pasado cuando comenzó una disputa por la repartición de bienes y el monto de la pensión que Castro debía darle a su ex mujer.

Fuente: People

No hay comentarios:

Publicar un comentario