jueves, 28 de octubre de 2010

Shirley perdona a pegalón

"Más me pegas, más te quiero", reza un dicho y eso le cae como anillo al dedo a la modelo Shirley Arica, quien confesó estar en proceso de reconciliación con su ex pareja José Terry, con quien semanas atrás protagonizó una gresca física y verbal en plena vía pública tras ser ampayada con Óscar Gayoso.



"Ya arreglamos todos los problemas que tuvimos, nos dijimos muchas cosas, pero fue en un momento de cólera. ¿Si hemos vuelto? Estoy esperando que me diga para volver, pues me pidió disculpas por el empujón que me dio. Una vez se la perdono, dos ya no", subrayó la Arica, quien junto a la modelo Andrea Luna participará en la Fiesta Pirata este 31 en el Real Felipe.

La ex amiga de Reimond Manco evitó referirse al futbolista, pues "no quiero más problemas con él", tras reconocer que con el imitador Gayoso "hubo buena química y nos llevamos bien", pero su corazón late por su amado Terry.

Fuente: Ajá

No hay comentarios:

Publicar un comentario