viernes, 29 de octubre de 2010

Luis Miguel llegaría este fin de semana y se quedaría tres días en Perú

Luis Miguel podría llegar a Lima a inicios de la próxima semana pues necesita ensayar el espectáculo que ofrecerá este jueves 4 de noviembre durante la gira sudamericana que precisamente empezará en Perú.



Según la productora local, unas 100 personas y toneladas de equipos técnicos también llegarán en los próximos días para iniciar los preparativos del concierto del próximo jueves de "El Sol".


El concierto de Lima marca el inicio de la gira en nuestro continente y es el primero de la gira Mundial 2010, pues después continuará en Chile, el 17 y 18 de noviembre, Argentina el 25 y 26 y luego proseguirá en España y Estados Unidos.

Después de la prolongada ausencia del cantante sobre los escenarios, en que circularon diversas versiones sobre su salud y que él después desmintió, sólo hizo presentaciones para el lanzamiento del nuevo disco en Las Vegas y por el Bicentenario de México.

Por ello, Luis Miguel y las 100 personas que conforman su equipo técnico y musical deben levantar el escenario, ensayar y afinar todos los aspectos necesarios a fin de que el show del 4 de noviembre, en el Jockey Club, resulte absolutamente sincronizado.

Ese será el mismo espectáculo con el que recorrerá el continente y por ello es importante que ensayen en Lima. El hecho podría tomar al Sol de México unos tres días, pues ha trascendido que Luis Miguel permanecerá en nuestra ciudad por tres días.

Luis Miguel, regresa al Perú después de seis años, para presentar su nuevo disco Labios de Miel que se convirtió en record de ventas en apenas días de salido.

Las entradas en varias zonas del Jockey Club, como Platinum y Platea, ya se agotaron y según informa la productora local solamente quedan algunas en las zonas Vip y Preferencia, que continúan vendiéndose en Teleticket.

Luis Miguel es el artista de habla hispana más exitoso de todos los tiempos. Entre sus récords se encuentra el de ser el primer cantante latino en recibir un disco de oro en los Estados Unidos por un disco en español y el primero en lograr un lleno absoluto en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Ganó diez premios Grammy y vendió más de 50 millones de discos durante una carrera ininterrumpida de más de 26 años.

Fuente: Ajá

No hay comentarios:

Publicar un comentario