martes, 26 de octubre de 2010

Alan Wilder manda saludo a fans peruano

El cerebro de Depeche Mode preparó un divertido video para Perú.



El músico, responsable del sonido de la banda Depeche Mode llega por primera vez al país como parte de la gira "Selected". Sin embargo, Wilder quiso calentar el ambiente haciendo una pausa en la gira y grabó un video para todos los fans peruanos: http://www.youtube.com/watch?v=u_LunaA9mDU

El video se colgó en youtube y fue grabado en uno de los backstage de la gira "Selected". Alan Wilder aprovechó para presentar al equipo que lo acompaña y mandó saludos a los fans no sin antes invitarlos al show este 11 de noviembre en la discoteca Vocé. Al final del video se puede ver como su staff se divierte haciendo "pataditas" con una pelota.

El músico inglés, presentará por primera vez en Lima su proyecto solista "Recoil" en un show multimedia que ya ha sido visto en vario países del mundo. "Recoil" es el proyecto personal de Alan Wilder, quien formo parte de Depeche Mode desde 1981 hasta 1995.

Se presentará este 11 de noviembre en la Discoteca Vocé como parte de la Gira Selected, una recopilación de los temas clásicos del experimento. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente: Ajá

No hay comentarios:

Publicar un comentario