miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar separados?

La modelo evitó tocar el tema. No obstante, en su cuenta de Facebook escribió un mensaje en el que evidencia una pena. El cantante aseguró que la relación sigue firme



La modelo Claudia Portocarrero, quien colgó en su cuenta en Facebook un mensaje en el que evidencia un gran pesar, evitó dar detalles de los rumores que aseguran que habría terminado su relación con el cantante de cumbia Dilbert Aguilar.

“Ya me cansé de sentir lo que siento, lo único que digo es que a la m… con todo esto, quiero pensar solamente en trabajar y seguir adelante con los míos. No más tristezas, no más llantos, no más soledad, desde ahora solamente a trabajar”, escribió Claudia en Internet.

Al respecto, la modelo aclaró que no hablaría de su relación con el cantante. Sin embargo, comentó que en Facebook suele escribir cosas que siente en un momento determinado y no necesariamente sobre problemas con su pareja.

“No voy a hablar nada de ese punto: de Dilbert y de mí. Uno tiene muchos problemas en la relación y no solo con la pareja. Acostumbro escribir cosas que en ese momento siento y no exactamente porque tengo problemas con él. Sobre mi relación no quiero decir nada”, sostuvo la popular ‘Ñañita’ a elcomercio.pe.

En tanto, Dilbert precisó que el comentario de Claudia en Facebook formaba parte de la letra de una canción. “Nosotros estamos bien, no estamos peleados, ayer hemos grabado ‘Recargados de risa’, ella es una loca igual que yo”, sostuvo.

Finalmente , descartó que tengan planes de llegar juntos al altar en un corto plazo. “Lo que queremos es tener hijos, si Dios quiere, el próximo año encargamos uno”, enfatizó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario